Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. (Groucho Marx)

domingo, 5 de septiembre de 2010

Paz y tranquilidad

¿Conoces esa sensación de paz, de tranquilidad?, ¿esa sensación de que todo marcha sobre ruedas, pero sin que tú lo estés controlando?, de que todo es tal cual como a ti te gusta y además hasta ahora ni siquiera te habías parado a pensar cómo querías que fuese, pero aún así sabes que es como tú hubieras querido, sí, así eso está bien, todo está bien, perfecto...

Sensación de que estás a gusto, sin prisas, sin preocupaciones, sin nada que te extrese o te obligue a estar en alerta, sin comeduras de coco, todo discurre sin más, pero a la vez sin dejarte tiempo para preguntarte cómo es que lo quieres... Pues esa es la sensación que me gusta, vivir relajada, que la vida y las cosas vengan sin más y simplemente disfrutarlas, cogerlas como vengan y aprovecharlas...

Eso es lo que no quiero que cambie...

No hay comentarios: