Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. (Groucho Marx)

martes, 14 de septiembre de 2010

Dices

Dices que no se puede querer a dos personas de la misma manera, dices que necesitas tener siempre a alguien de más confianza a tu lado, dices que pensabas encontrar algo en mi y que ahora te has dado cuenta de que eso que buscabas no existe, que yo no te lo puedo dar (eso duele), que lo que creíste ver en mi, no está, dices que ese hueco que pensabas y que querías que yo rellenase ya no es posible que lo ocupe, pero que no pasa nada, que ya te buscarás a otra, que ahora cuando pienses en mi y quieras llamarme intentarás que sea otra la que te escuche, dices que lo aceptas, que son cosas diferentes las que buscamos, que no son compatibles y ya está, pero que ya está... dices que no, que no te he decepcionado, que simplemente te esperabas cosas de mi y que ahora ves que no están, pero que yo no tengo la culpa... dices mucho, pero déjame que yo también diga algo:

Te quiero, pero por favor déjame quererte como yo quiera, no me digas como he de hacerlo porque así no me sale, pero déjame quererte, te repito.

3 comentarios:

X-BASS dijo...

Dicen, dicen y dicen...
hay gente que no deja decir nada...

Incondicional dijo...

O otras que dicen demasiado...

PD: no sé como habrás topado con esto, pero gracias, vuelva cuando quiera ^^

X-BASS dijo...

"Pa" empezar no hay que darlas, un placer y segundo si quieres que vuelva por aquí no me hables de usted, jajajajaja