Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. (Groucho Marx)

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Hiriendo sensibilidades


Sensibilidad; me he dado cuenta que desborda en el mundo... pero ¿qué es lo que pasa? que yo únicamente siento la mía y sólo cuando me la dañan, pero... ¿y los demás? Los demás no sé dónde la guardan, pero he comprobado que hay personas que la tienen a flor de piel, situada en un lugar al que es extremadamente fácil acceder y en donde en cualquier momento, sin ni siquiera quererlo, puedes herirla. Aunque también es cierto que esa clase de gente va cubierta de una capa de negatividad muy grande, siempre con el no por delante, continuamente piensan que los demás hacemos o decimos cosas con el único fin de hacerles daño, piensan que todo en el mundo va en su contra y no es así porque no todos tenemos necesidad de hacer daño.

No hay comentarios: