Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. (Groucho Marx)

viernes, 5 de noviembre de 2010

Dale al play


Quizás tú necesites de mi y yo de ti, pero ninguno de los dos hace nada, bueno tú quizás sí, pero yo... y no sé porqué, quizás tú si lo sepas... Es que contigo es raro, eres tan diferente, a veces pienso que no me conviene, pero otras me muero de ganas, porque cada vez que se presenta una ocasión es inesperada y no sé cómo manejarla, después cuando llego a casa pienso en lo que podría haber sido, pero ya no hay nada que hacer, la ocasión ya está desperdiciada.


Así todo está en pausa, ni para delante ni para atrás... y no podemos (des)esperar a que alguien le dé al botón de play... una, porque no pueden ni deben y otra porque yo lo quiero hacer a mi manera, pero sólo si tú me dejas.


Necesito que lo sepas, no te estoy pidiendo nada, ni siquiera hace falta que actúes, sólo que lo comprendas, nada más.

1 comentario:

Los Melómanos dijo...

Justamente en este momento de mi vida está sucediendo me esto que describes tan bien..