Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme. (Groucho Marx)

miércoles, 6 de octubre de 2010

¿Qué es lo que me pasa, doctor?


Tengo mariposas en el estómago, me tiemblan las piernas, estoy nerviosa, tartamudeo (¿tartamudeo?), me sudan las manos, el pulso me tiembla, tengo calor... no sé lo que me pasa... bueno, si lo sé, que se acaba de asomar, si, otra vez, otra vez está ahí, ha vuelto. Ahora acaba de mirarme, lo he visto y no puedo evitarlo, sí, porque en el fondo lo quiero evitar, quiero evitarlo a él y a los efectos que sin quererlo produce en mi, porque parece inevitable y me sale sin más, yo no sé si es instintivo o que será... pero lo que sí sé es que no ha nacido solo, porque todo requiere de su proceso de maduración y aunque no se haya dado cuenta y yo al principio tampoco, él ha colaborado intensamente en la creación, pero lo que ocurre es que ahora me toca a mi calmar esta sensación y a veces me resulta difícil porque si te digo la verdad aún no sé cómo hacerlo... pero tiempo al tiempo, todo pasará.

No hay comentarios: